| 20 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

Milagro en Niza: Facebook recupera a un bebé de ocho meses perdido en la masacre

En medio del drama y la muerte, un mensaje está conmocionando al mundo entero y es el más compartido de la conocida red social. Todavía hay motivos para la esperanza en medio del horror.

| ESdiario Mundo

En medio de la tragedia terrorista que volvió a noquear con fuerza este jueves en Francia volvió a surgir lo peor del ser humano, sí, pero también lo mejor. Un milagro sólo posible gracias a la solidaridad y al buen uso de las redes sociales.

Y es que pareja que se encontraba en Niza celebrando las fiestas del 14 de julio perdió a su bebé de ocho meses en los atentados que se han cobrado al menos 88 vidas.

Los padres pusieron un anuncio en Facebook solicitando la ayuda ciudadana para encontrar al pequeño: "Se busca. Hemos perdido a nuestro bebé de 8 meses. Si alguien lo ha visto o recogido pónganse en contacto", decía el anuncio donde se adjuntaba un número de teléfono.

En cuestión de unas horas una mujer entregaba a los padres a su pequeño después de haberle atendido tras el ataque. La usuaria de Facebook Tiava Banner, amiga de la familia, confirmaba que el niño extraviado ya se encontraba con sus padres y agradecía la colaboración ciudadana.

Un mensaje de esperanza en medio del drama que se ha convertido en uno de los más compartidos en la conocida red social en las últimas horas.