| 04 de Octubre de 2022 Director Antonio Martín Beaumont

× Home España Medios Investigación Opinión Estilo Chismógrafo Deportes Tecnología Tvcine Economía Sostenibilidad ESdiario TV Mundo C. Valenciana Andalucía Suscribirse
Mohamed VI
Mohamed VI

El rey de Marruecos, grabado en un lamentable estado en las calles de París

Un vídeo grabado por dos viandantes muestra al monarca marroquí dando tumbos en la capital francesa acompañado de sus guardaespaldas.

| ESdiario Mundo

Un vídeo que se ha viralizado en Twitter ha desatado las reacciones de cientos de usuarios. En las imágenes se ve al rey de Marruecos, Mohamed VI en lo que parece un claro estado de embriaguez en la noche de París. Apenas son cinco segundos de vídeo, pero en ese breve lapso de tiempo se le ve tambalearse mientras es atendido por sus guardaespaldas.

El fragmento muestra al sucesor de Hasán II rodeado de hombres y tambaleándose mientras camina hacia delante. El momento apenas dura cinco segundos, ya que la persona que lo graba, situada en el interior de un coche, esconde el dispositivo rápidamente al acercarse lo que parece un miembro de seguridad del rey de Marruecos.

 

No es extraño que Mohamed VI pase tiempo en la capital francesa. Sus viajes son frecuentes y sus estancias cada vez más largas. Sobre todo por por su frágil salud que le valió estancias regulares en hospitales europeo, donde ha sido operado en varias ocasiones.

Y cada vez pasa menos tiempo en su país. El pasado mes de julio, por la celebración que recuerda su llegada al trono en 1999, Mohamed VI volvió a Rabat pero solo por unas horas y enseguida retornó a Francia. París es una ciudad que parece gustar a Mohamed VI ya que en 2020 compró una mansión en el distrito séptimo de la capital francesa por valor de 80 millones de euros.