| 24 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Escenario del atentado de Berlín con el camión-suicida.
Escenario del atentado de Berlín con el camión-suicida.

El estremecedor tuit de Iñaki en Berlín: "Un camión ha entrado a toda hostia"

Un breve mensaje en las redes sociales de un joven de Bilbao dio la alarma sobre la gravedad de lo ocurrido este lunes en la capital alemana. Tiene ambas piernas rotas pero se recupera.

| ESdiario Mundo

"Un camión negro ha entrado a toda hostia...Me ha arrollado y atropellado ambas piernas". Un tuit de Iñaki Ellacuría, un joven bilbaíno víctima del atentado en Berlín estremece. Este martes, según revela El Correo, Ellacuría -que se recupera de sus heridas y está fuera de peligro- explicaba su experiencia en un dramático relato vía Twitter.

"El dolor ha sido lo más insoportable de toda mi vida. Hacía mucho frío. Cada vez que tiritaba, el insoportable dolor se multiplicaba".  Tiene roto tibia peroné de una pierna, tobillo de otra y cadera, tal y como ha contado a sus amigos a través de las redes sociales.

Ellakuría se encontraba con dos amigas en el mercadillo de Navidad de Europa Centre cuando la barbarie y el terror le pilló por sorpresa. "Un camión negro ha entrado a toda hostia, cargándose par de casetas y arrollando a todo el mundo. Me ha arrollado y atropellado ambas piernas", relató el joven.  

 Ellacuría tiene palabras de elogio para los vecinos del barrio afectado que se volcaron en atender a los heridos.