| 25 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

España también paga el golpe terrorista con una víctima española

Las autoridades francesas han confirmado que el ciudadano español Juan Alberto González Garrido, que se encontraba desaparecido desde la noche del viernes, ha sido encontrado muerto.

| ESdiario Mundo

Los atentados de París también han afectado a España. Un ciudadano español, Juan Alberto González, de 29 años y residente en la capital francesa, ha sido confirmado como fallecido por las autoridades francesas después de que se le buscara al hallarse en paradero desconocido.

González se encontraba en la sala Bataclan junto a su mujer cuando los terroristas irrumpieron y abrieron fuego contra la multitud. Desde la noche del viernes su familia no conseguía contactar con él.

El español pasa así a formar parte del macabro balance de los ataques y de los ochenta fallecidos encontrados en el recinto de ocio.

Hasta el momento tan sólo se tenía constancia de un herido leve que respondía a las siglas I.G.G., ya que su identidad no había sido divulgada.

El herido también se encontraba en Bataclan junto a dos españoles que resultaron ilesos. Los tres consiguieron escapar en los primeros momentos del ataque.