| 24 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
La vivienda donde se halló el cadáver de la mujer apuñalada por su pareja en Alzira.
La vivienda donde se halló el cadáver de la mujer apuñalada por su pareja en Alzira.

Prisión sin fianza para el hombre que apuñaló a su pareja en Alzira

El cuerpo de la mujer fue hallado hace dos semanas con signos de violencia y heridas por arma blanca.

| Sonia García Municipios

El Juzgado de Instrucción número 7 de Alzira ha decretado la prisión provisional comunicada y sin fianza para el detenido por la muerte de su compañera sentimental en Alzira, cuyo cadáver fue descubierto el pasado martes 7 de junio.

El hombre, de 48 años, propinó varias puñaladas a su pareja, una mujer de 52, con un arma blanca hasta matarla. Fue su hija quien encontró el cuerpo sin vida de su madre en una casa aislada del término municipal. El varón fue localizado y detenido por los agentes de la Guardia Civil cuando acudió a solicitar información en el banco de alimentos de la localidad.

Ya decretada la prisión sin fianza, queda investigado en una causa abierta por un delito de homicidio, sin perjuicio de ulterior calificación, según ha informado el Tribunal Superior de Justicia de la Comunitat Valenciana. El órgano judicial ha acordado inhibirse en favor del Juzgado de Instrucción número 3, con competencia en asuntos relacionados con la violencia sobre la mujer.