| 22 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

Salas de estudio con horario ininterrumpido para este verano en Paterna

Opositores y opositoras reclamaban este servicio para afrontar los próximos exámenes de septiembre

| Redacción Valencia Municipios

Los y las estudiantes de Paterna, muy especialmente los opositores y opositoras, han recibido una inmejorable noticia: el Centro de Estudios de Campamento permanecerá abierto durante todo el verano y en horario ininterrumpido, de 9 a 20 horas.

Así lo ha anunciado el concejal de Bibliotecas y Museos, Roberto Usina, quien ha explicado que “habíamos recibido muchas solicitudes de vecinos y vecinas que están preparando las oposiciones que se celebran en septiembre, pidiendo que se mantuviera abierta alguna sala de estudio o biblioteca a la que pudieran ir para mantener sus hábitos de estudio, por lo que hemos hecho una reorganización para poder atender esta petición”.

Así, este centro ubicado en el barrio Campamento ampliará el servicio del 5 de julio al 5 de septiembre, mientras que el resto de bibliotecas, centros de estudio y salas de lectura de Paterna mantendrán su horario de verano de mañanas de lunes a viernes.

El espacio del Centro de Estudios de Campamento, ubicado en la calle Cardenal Benlloch de Paterna, estará adaptado a los protocolos anticovid recomendados por las autoridades sanitarias para que los usuarios/as puedan preparar sus exámenes con las máximas garantías de seguridad.