| 25 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Rueda de prensa de presentación de la campaña 'Xeraco, Happy Moment' - AYUNTAMIENTO DE XERACO
Rueda de prensa de presentación de la campaña 'Xeraco, Happy Moment' - AYUNTAMIENTO DE XERACO

Xeraco presenta su nueva campaña turística basada en los 'buenos momentos'

El Ayuntamiento, aprovechando el marco de Fitur, ha presentado una nueva campaña de turismo, 'Xeraco, Happy moment', basada en la sencillez y la pausa, "aquello que nos hace felices".

| Sergi Tarazona Municipios

El alcalde de Xeraco, Avelino Mascarell, y la regidora de Turismo, Maria José Castelló, han presentado en rueda de prensa , dentro del marco que brinda la Feria Internacional de Turismo 2023, la nueva campaña de promoción turística del municipio para este año 'Xeraco, Happy momento'.

La campaña de promoción que se lanza en esta feria de turismo es una apuesta decidida y clara: por la sencillez, por la simplicidad, por el auténtico, por la pausa, por el kit kat y por aquello que, realmente, nos hace felices.

Según ha asegurado la edil de Turismo, "aunque viajamos a miles de kilómetros de nuestras casas. Aunque escalamos las montañas más altas. Aunque conseguimos los lugares más escondidos, siempre nos mueve a todos un mismo propósito. Todos buscamos el mismo. ¿Qué buscamos? La felicidad. Aunque sea en pequeñas porciones. Buscamos atesorar momentos felices. Coleccionar instantes que podamos retener y recordar por siempre. En Xeraco tenemos los ingredientes para esta receta".

Desde el Ayuntamiento invitan  a la ciudadanía a vivir este 'happy moment' de Xeraco que se experimenta de manera personal e intransferible. "Con los cinco, con los diez, con los veinte sentidos", ha concluido la regidora de Turismo.