| 17 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Avenida de la Horchata de Alboraya, donde ha ocurrido el violento atraco
Avenida de la Horchata de Alboraya, donde ha ocurrido el violento atraco

Asaltan a dos personas con cuchillo y táser en Alboraya para robarles 50.000 €

Los hechos han ocurrido cuando un hombre y una mujer salían de una notaría en la Av de la Horchata por una operación inmobiliaria. Han sido heridos, pero no se han llevado el botín

| E. M. Municipios

Violento suceso en la Avenida de la Horchata de Alboraya a plena luz del día. Dos personas, un hombre y una mujer, que salían de una notaría de Alboraya a las 14:40 horas, han sido atracadas por otras dos. Las personas asaltadas salían de la notaría de realizar una operación inmobiliaria y llevaban en su poder 50.000 euros, dinero que era objeto del atraco, según ha adelantado Hortanoticias.

Los asaltantes, pese al empleo de un cuchillo y una pistola táser y las heridas infringidas al hombre y a la mujer, no han podido hacerse con los 50.000 euros que llevaban las víctimas al oponer resistencia. Los atracadores han salido de un coche y han asaltado a las víctimas.

Los atracadores no han dudado en hacer uso de la fuerza para conseguir el dinero, y han propinado en el cuello una descarga eléctrica de una pistola táser usada al hombre víctima. La otra persona, la mujer, ha sufrido cortes con un cuchillo. Pese a ello, ninguno de los dos ha sufrido heridas de gravedad, aunque han tenido que ser atendidos por los servicios sanitarios desplazados hasta el lugar.

Los dos atracadores se han dado a la fuga en el coche que les estaba esperando. Agentes de la Guardia Civil, que se ha hecho cargo de la investigación, y la Policía Local de Alboraya, que ha participado en el dispositivo, han encontrado poco después al vehículo en la playa de la Patacona, con restos de droga en su interior, tras sufrir un accidente durante la fuga. Los atracadores han continuado la huida a pie.