| 27 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

Asivalco renueva su acuerdo con Caixa Popular a favor de sus trabajadores

Las empresas de Fuente del Jarro se beneficiarán del acceso a programas de financiación autonómicos, estatales y europeos

| Redacción Valencia Municipios

La Asociación de empresas del Polígono Industrial Fuente del Jarro (Paterna, Asivalco), ha renovado su acuerdo de colaboración con Caixa Popular para continuar asegurando beneficios tanto para las empresas de Fuente del Jarro como para sus trabajadores y trabajadoras.

A través de este acuerdo, que lleva varios años desarrollándose, la entidad bancaria ofrece condiciones especiales en productos y servicios financieros, que facilitan la gestión económico-financiera.

Así, dentro de sus competencias, Caixa Popular facilitará el acceso a programas de financiación de la Unión Europea, así como de las administraciones estatal y autonómica, que puedan suponer un apoyo al tejido empresarial del área empresarial. Además, los técnicos de Caixa Popular se ponen a disposición de Asivalco para la realización de cursos o jornadas que puedan ser de interés.

Por su parte, desde Asivalco se comprometen a dar difusión de los productos y servicios de la entidad bancaria valenciana, trasladándola a sus más de 450 empresas asociadas. En particular, el convenio recoge una larga lista de propuestas específicas para empresas y trabajadores, que van desde productos financieros especiales, consultoría de seguros, servicio de comercio exterior, servicio INOVATE 4.0, o las líneas de financiación, incluidas las de apoyo por cuestiones relacionadas con la pandemia de Covid-19.

El acuerdo ha quedado refrendado por parte del presidente de Asivalco, Santiago Salvador, y el director de Área de Banca de Empresa de Caixa Popular, Juan Gallur.

El presidente de Asivalco ha destacado que “desde nuestra asociación empresarial nos alegra continuar con esta dilatada trayectoria de colaboración con Caixa Popular, entidad valenciana que cuenta con oficina propia en nuestra área empresarial y que destaca por ofrecer una gran labor de apoyo al empresariado”.

Por su parte, Gallur, ha asegurado que “la alianza con Asivalco pretende potenciar la actividad industrial y empresarial de Fuente del Jarro y supone ser coherentes con la implicación que Caixa Popular tiene con el tejido empresarial valenciano”.