| 07 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Presentación del candidato del PP en Vilamarxant, Héctor Troyano.
Presentación del candidato del PP en Vilamarxant, Héctor Troyano.

'Troyano 2023' se lanza a la conquista de Vilamarxant para el PP

Bajo este lema, el popular ha hecho oficial su candidatura a la alcaldía ante simpatizantes y afiliados.

| Sonia García Municipios

Este viernes, el Centre Club de Convivència de Vilamarxant se ha teñido de azul durante la presentación de la candidatura del popular Héctor Troyano a la alcaldía del municipio para las elecciones municipales del próximo 28 de mayo. Bajo el lema “Troyano 2023”, el candidato del Partido Popular, ha hecho oficial su intención de gobernar Vilamarxant durante la próxima legislatura, al igual que ya hizo entre 2019 y 2021.

Para ello, ha desgranado su proyecto de gobierno en una cena con simpatizantes y afiliados populares. Su argumentario ha girado en torno a los cinco ejes principales que aspira a llevar a cabo durante la próxima legislatura: bienestar y calidad de vida; mejoras urbanas e infraestructuras; nuevas oportunidades; seguridad ciudadana; y juventud, cultura y ocio.

Durante el acto, el candidato popular ha señalado que aspira a “continuar haciendo políticas para la gente de nuestro pueblo”. Pero, sobre todo, “a poder hacerlo sin las limitaciones de otros partidos que nos paralizan”, ha matizado. Cabe recordar, que durante esta legislatura, Héctor Troyano ha sido alcalde en un gobierno de coalición con Ciudadanos.

Así pues, su objetivo para la próxima legislatura es aglutinar una mayoría social en el pueblo para poder poner en marcha un gobierno en solitario. “Solo tenemos dos opciones: o un gobierno sólido, sensato, fuerte y que sabe gestionar, como el que proponemos desde el PP; o gobiernos de tripartitos, luchas internas y encabezado por los socialistas”, ha reivindicado Troyano.