| 16 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Maribel Sáez junto a una comerciante de Sagunto.
Maribel Sáez junto a una comerciante de Sagunto.

'Cartas a los Reyes': la original propuesta de una candidata a la alcaldía

La candidata 'popular' a la alcaldía de Sagunto, Maribel Sáez, repartirá “Cartas de los Reyes Magos” a los comerciantes de la ciudad para que le cuenten en ellas sus necesidades.

| Sergi Tarazona Municipios

Con una novedosa iniciativa, que comienza hoy, la candidata a la Alcaldía, Maribel Sáez, recorrerá los comercios de la ciudad con el objetivo de entregar cartas a los comerciantes en las que puedan plasmar sus necesidades, reivindicaciones y deseos para la ciudad en general y para el comercio en particular.

Esta campaña Navideña, que hace un guiño a la tradicional Carta de Reyes Magos, hará que el comercio local sea el protagonista en estos días tan especiales. Para que todo el mundo tenga acceso a esta acción, la candidata trasladará también la carta a las asociaciones de comerciantes y a todos aquellos que la soliciten.

La 'Carta' que la candidata 'popular' mandará a los comerciantes reza tal que así: "Soy Maribel Sáez, quiero compartir contigo estos días, tan especiales, de la mejor forma que sé, trabajando para que, entre los dos, recuperemos la ilusión por nuestra ciudad. Como bien sabes, durante estas fechas, una de las cosas más bonitas que hay, es escribir la carta con tus deseos y sería un honor para mí, que en ésta plasmaras los tuyos para esta ciudad en general y para el comercio, que tan bien conoces, en particular. Muy pronto pasaré a recogerla y trabajaré sin descanso para que tus deseos y los de toda la ciudad se cumplan. Feliz Navidad y próspero Año Nuevo"

Una vez los comerciantes hayan recibido esta carta tendrán la posibilidad de escribir su lista de necesidades, reivindicaciones y deseos que necesitan obteniendo así una muestra real del sentir del comercio local. “Los comerciantes merecen ser escuchados, no solo ahora, sino todos los días del año. Son motor de la ciudad, hacedores de vida, bienestar y futuro y como tal hay que tratarlos. Es hora de que se cumplen sus deseos como ellos hacen con los nuestros, cubriendo la mayoría de las necesidades de las familias”.  Ha declarado Saez.