| 28 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Imagen de Modesto Martínez, izquierda, junto a Carlos Márquez, derecha - PP ALBORAYA
Imagen de Modesto Martínez, izquierda, junto a Carlos Márquez, derecha - PP ALBORAYA

El PP de Alboraya cierra un 'fichaje estrella'

Carlos Márquez, vecino del municipio, ha jugado en equipos como el Levante UD, Playas de Castellón o Maristas.

| Redacción Valencia Municipios

El Partido Popular de Alboraya logra un ‘fichaje estrella’. Modesto Martínez, candidato ‘popular’ a la alcaldía del municipio, ha anunciado que incorpora a su candidatura a un ex-jugador profesional de ‘futsal’, Carlos Márquez, para hacer frente a todo lo referente en materia deportiva. Márquez, en la actualidad, es actual miembro del staff técnico de la sección de fútbol sala del Levante UD, y en su etapa como futbolista militó en equipos como Armiñana Valencia,  Levante UD, Playas de Castellón, UPV Maristas, entre otros.

209509150_796731144542454_5876131970537201674_n

Imagen de Carlos Márquez durante su etapa como futbolista profesional en el Levante UD. 

“Me hace mucha ilusión trabajar por mi pueblo y poner mi granito de arena en el deporte local, cuidando sobre todo la base y a los deportistas. A mi Alboraya siempre me ha apoyado y ahora se lo quiero devolver desde un proyecto solvente como el que representa Modesto”, ha subrayado Márquez. Además, el nuevo miembro de la lista ‘popular’ ha manifestado la necesidad de mejorar las instalaciones deportivas del municipio, al mismo tiempo que se incrementa la asistencia a los clubs locales.

“No todos los días puedes anunciar un fichaje de un deportista de la talla de Carlos. Le agradezco enormemente que dé un paso adelante y crea en el proyecto del PP”, ha manifestado el candidato del PP, Modesto Martínez, tras anunciar la noticia mediante un comunicado.