| 20 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
La portavoz del PP en Paterna, María Villajos, presenta sus presupuestos alternativos
La portavoz del PP en Paterna, María Villajos, presenta sus presupuestos alternativos

Los presupuestos alternativos y verificados del PP Paterna frente al de Sagredo

Los populares subrayan que han verificado en todos los barrios y con la ciudadanía su plan alternativo y que realizarán una segunda consulta a pie de calle con la población

| E. M. Municipios

El Partido Popular de Paterna, encabezado por su portavoz, María Villajos, ha presentado a las puertas del edificio municipal unos presupuestos alternativos a los planteados hoy por el alcalde socialista, Juan Antonio Sagredo, en el Pleno Municipal.

Los presupuestos alternativos de los populares “han sido contrastados y verificados, barrio por barrio, con el vecindario de Paterna, lo que los convierte en unos presupuestos adaptados a las necesidades reales de la población”, ha asegurado Villajos.  

De hecho, el PP asegura que ejecutará una segunda ronda de contacto para estos presupuestos también con la ciudadanía, para afianzar el aprovechamiento de los recursos y las acciones detalladas.

El PP de Paterna afirma que “los presupuestos de Sagredo y su partido son falsos”. Para el PP los presupuestos socialistas no sirven porque “no realizan las inversiones que el pueblo necesita, se han devuelto subvenciones por más de 1 millón de euros para fomento de empleo, de patrimonio y para cuidar nuestro entorno, se han mantenido los impuestos, en lugar de bajarlos, sin tener en cuenta la situación de crisis ni a las familias”, entre otros aspectos.

Así mismo, la portavoz del PP en Paterna denuncia que los presupuestos municipales “no han valorado las deficiencias del patrimonio local, la necesidad de centros educativos, tampoco los accesos para lidiar con el tráfico, no han evaluado la necesidad de centros de salud y de especialidades, así como el mantenimiento, la limpieza y la seguridad de todas las calles de Paterna”