| 07 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Lucía, la menor desaparecida en Massamagrell
Lucía, la menor desaparecida en Massamagrell

Denuncian la desaparición de una menor en Massamagrell que podría estar retenida

Lucía, de 15 años, llamó a su madre el pasado lunes y dijo que “se encontraba muy mal”, colgó y no se sabe nada de ella. Los padres creen que la retiene un amigo de Instagram

| E. M. Municipios

La Guardia Civil busca a Lucía M. L., una menor de 15 años desaparecida. Según informan, la adolescente se marchó sobre las dos de la tarde de su domicilio en Massamagrell (Valencia) sin que se sepa su paradero. Los padres de Lucía denuncian que llamó por teléfono a su madre la noche del pasado lunes, y le dijo que “estaba muy mal” y que fuera a por ella. La llamada se cortó a los dos minutos y no se ha vuelto a saber nada.

Los padres piensan que Lucía estaba con alguien, un novio o amigo de Instagram, y que la tiene retenida. La madre notó na Lucía con una voz muy apagada y cree que había tomado algún tipo de sustancia.

El padre de Lucía sospecha que algún amigo contactó con ella por Instagram. Los padres están a la espera de que el juez dé la autorización para que puedan rastrear el teléfono y determinar su posición. "Esa localización es muy importante porque podremos investigar dónde estaba en ese momento", señala el padre.

Los padres, que han explicado que Lucía sufría bullying pero cambió de centro y se estaba recuperando, han intervenido en varios programas de televisión como Espejo Público para lanzar un mensaje a su hija pidiendo que regrese a casa: "que venga ya, la necesitamos ella es nuestro angelito, es muy buena se ve que se ha dejado engañar por algún chico y la tiene retenida".

El Ayuntamiento de Massamagrell se ha puesto a disposición de la familia, y las redes oficiales del ayuntamiento, así como las del alcalde han distribuido ya el retrato de la menor. Cualquiera que pueda dar pistas sobre el paradero de Lucía puede comunicarlo a los siguientes teléfonos 646 03 06 72 (Familia), 96 145 23 69 (Guardia Civil) y 900 924 900 (Policía Local de Massamagrell).

menor