| 23 de Enero de 2023 Director Antonio Martín Beaumont

× Home España Medios Investigación Opinión Estilo Chismógrafo Deportes Tecnología Tvcine Economía M. Ambiente ESdiario TV Mundo C. Valenciana Andalucía Suscribirse
Salvi Pardo
Salvi Pardo

Cambio en Llosa de Ranes: Salvi Pardo releva al alcalde Evarist Aznar en el PP

La actual teniente de alcalde será la candidata de los populares en mayo tras 20 años de gobierno de Evarist Aznar en uno de los feudos que conserva el PP y aspira a revalidar

| E. M. Municipios

Cambio en uno de los pocos municipios que gobierna el PP actualmente en la comarca de La Costera. El alcalde de Llosa de Ranes, el histórico Evarist Aznar, no se presentará a la reelección el 28 de mayo de 2023 y en su lugar la candidatura del PP la encabezará Salvi Pardo, actual teniente de alcalde y concejala de fiestas, deporte, bienestar social, igualdad y sanidad.

Tras 20 años de gobierno de Evarist Aznar, el PP aspira a revalidar la alcaldía en uno de sus feudos con Salvi Pardo. En los próximos días el comité electoral del PP de la provincia de Valencia ratificará su candidatura.

“Gracias al Partido Popular por la confianza depositada en mí. Entiendo la vida como el trabajo constante y la superación y me comprometo a este reto que lo asumo con infinitas ganas de trabajar”, ha señalado la nueva candidata, Salvi Pardo, en un comunicado.

Salvi Pardo aspira a ser la primera alcaldesa de La Llosa de Ranes y sustituir a Evarist Aznar, alcalde del municipio desde el 2003. “Quiero que La Llosa de Ranes continúe siendo referente, y que sobre todo siga sintiéndose orgullosa de su cultura, de su patrimonio y de su gente”, afirma la candidata. El próximo viernes 20 de enero se celebrará una cena con todos los vecinos para presentar su candidatura.