| 23 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Imagen de Javi González 'Viza' durante un concurso de recortes - ARCHIVO
Imagen de Javi González 'Viza' durante un concurso de recortes - ARCHIVO

Recortador y LGTBI: así es el nuevo candidato del PP en Albalat dels Sorells

Javi Gonzalez ‘Viza’ será el candidato a la alcaldía por el Partido Popular. El actual concejal encabezará la lista en las próximas elecciones municipales

| Redacción Valencia Municipios

Recortador, firme defensor de los bous al carrer y las tradiciones taurinas, y homosexual sin complejos en un mundo donde la visibilidad puede sorprender. Así es Javi González 'Viza', el candidato designado por el PP para ganar la alcaldía de Albalat dels Sorells.

El Comité Ejecutivo Provincial ha designado candidato a la alcaldía de Albalat dels Sorells, representando al Partido Popular, a Javier González ‘Viza, actual concejal en el ayuntamiento de la localidad.

El educador infantil, exrecortador y orgulloso miembro del colectivo LGTBI ha afirmado a través de sus redes sociales que acepta el reto que se le viene por delante con la máxima “humildad e ilusión”. “Con el apoyo de todos conseguiremos transformar Albalat y será posible un pueblo por y para todos, porque Albalat va de personas, no de colores”, ha afirmado en el mismo comunicado. Asimismo, también ha querido agradecer públicamente que el presidente del PP Provincial, Vicente Mompó, y el presidente local y exalcalde de Albalat, José Rafa Tamarit, hayan pensado en él para representar a los ‘populares’ en el municipio.

Javi González es un gran trabajador y luchador, una persona sensible que empatiza con los problemas de la gente, una persona resolutiva y con ambición para mejorar nuestro pueblo. Una persona noble y honrada que será capaz de volverlo a llevar a la senda del progreso y volver a ser un referente de nuestra comarca”, ha afirmado José Rafa Tamarit, su principal valedor.

Imagen promocional de la candidatura de Javier González - PP Albalat dels Sorells

WhatsApp_Image_2022-10-25_at_6.53.08_PM