| 24 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Copas menstruales y condones de Més Gandia
Copas menstruales y condones de Més Gandia

Podemos y Compromís piden el voto en Gandia con copas menstruales

Més Gandia, la coalición que agrupa a la izquierda, no se conforma con regalar el tradicional boli o mechero y reparte objetos para la regla con el logo del partido

| Enrique Martínez Municipios

Las elecciones son siempre motivo para que los diferentes partidos políticos pidan el voto haciendo uso de regalos al votante, el tradicional merchandising, como reclamo: desde los clásicos bolis, mecheros y piruletas hasta los delantales de cocina que en su día repartía la campaña de Rita Berberá en Valencia. Ahora, Compromís y Podemos dan un paso más allá en el merchandising político y piden el voto regalando copas menstruales en Gandia.

La coalición Més Gandia que engloba a Compromís, Esquerra Unida y Podemos para el próximo 28 de mayo reparte en sus carpas las copas menstruales con el logo del partido para que las mujeres las usen cuando tienen el periodo, si a usted no le importa ponerse en sus partes íntimas el objeto con el logo de Més Gandia cuando tenga la regla.

La formación que agrupa a la izquierda de Gandia explica este merchandising en que “las copas menstruales son un producto ecológico ya que son una alternativa sostenible para reducir residuos de compresas y tampones en el medio ambiente”. Més Gandia además repartía las copas menstruales junto a condones con la bandera arcoíris, uno de los clásicos del merchandising de Compromís -también dieron preservativos en los conciertos de Fallas-.