| 25 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

Nuria Garrido, Lucía Barragán y Sonia Mele, ganadoras del Isabel de Villena

Burjassot premia las mejoras obras presentadas al X Concurso de Narrativa Breve

| Redacción Valencia Municipios

Nuria Garrido, Lucía Barragán y Sonia Mele han sido las tres ganadoras del X Concurso de narrativa breve con perspectiva de género Isabel de Villena, que cada año organiza el Ayuntamiento de Burjassot.

Nuria, con su relato “La mujer”, consiguió el galardón de la categoría infantil; mientras que “La ventafocs del segle XXI” de Lucía, lo hizo en la juvenil. Por último, Mele resultó ganadora de la categoría adulta con “Una ley injusta”.

El Salón de Plenos acogió la entrega de premios, al que asistieron el alcalde, Rafa García, la concejala de Bienestar Social, Yolanda Andrés, y la concejala de Servicios Sociales, Isabel Mora.

 El jurado, compuesto por Dora García, como presidenta, Alberto Oreo y María Fontana, dictó su veredicto tras analizar y deliberar sobre los 17 relatos a concurso.