| 25 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Maribel Albalat junto a Vicente Zaragozá y Carlos Fernández Bielsa - PSPV
Maribel Albalat junto a Vicente Zaragozá y Carlos Fernández Bielsa - PSPV

Maribel Albalat será la candidata del PSPV en Paiporta

La alcaldesa de Paiporta volverá a intentar revalidar su puesto en las próximas elecciones municipales.

| Sergi Tarazona Municipios

“L’alcaldessa de totes i tots”, este es el lema que ha querido utilizar Albalat para presentar su candidatura a las próximas elecciones municipales, tal y como ha adelantado el Levante EMV. Durante la presentación en la que se anunciaba que la actual alcaldesa de Paiporta iba a ser alcaldable de nuevo por el PSPV, Albalat defendió su módelo de gestión que, según la propia candidata, se basa en el “diálogo, la empatía y la cercanía”.

Maribel Albalat no estuvo sola durante la presentación de su candidatura, la candidata fue acompañada por Carlos Fernández Bielsa, Secretario General de la Provincia de Valencia; Vicente Zaragozá, Secretario General comarcal, además de alcaldes y alcaldesas de municipios cercanos. Además, otros alcaldes socialistas de l’Horta Sud , como Eva Sanz (alcaldesa de Benetússer), Eva Zamora (alcaldesa de Alcàsser), y Toni Saura (alcalde de Alaquàs), quisieron estar presentes en la presentación de la candidatura, algo que quiso agradecer la alcaldesa durante su discurso.

"En Paiporta no sobra nadie. Nadie debe sentirse excluido. Todos y todas, juntos y juntas, hacemos de Paiporta un pueblo mejor y cuando nos unimos no tenemos límites. Os invito a sumaros al proyecto en el que cabemos todas y todos", añadió la alcaldesa actual de Paiporta, tal y como apunta el Levante EMV.