| 26 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

Risas aseguradas en el festival Estiu a la fresca

Tres famosas monologuistas valencianas toman Sagunto con el espectáculo Riures en valencià

| Redacción Valencia Municipios

María Juan, Saray Cerro y María Zamora tomarán el jueves 22 de julio Sagunto con el espectáculo “Riures en Valencià”, un número de humor que se enmarca dentro de la programación del festival Estiu a la Fresca del municipio.

El espectáculo es al aire libre en la plaza Cronista Chabret de Sagunto a las 23 horas, y tiene una duración aproximada de 90 minutos. La entrada es gratuita y se puede obtener accediendo a la web, si bien, solo se podrán sacar un máximo de cuatro entradas por persona registrada.

Juan es actriz, cómica, payasa y monologuista, además, sus trabajos están especialmente relacionados con la comedia, el clown, el cabaret y el stand up. Por su parte, Cerro es locutora, reportera, guionista y colaboradora del programa de humor Podríem Fer-ho Millor. Mientras que Zamora, la tercera componente del grupo, que ha sido galardonada con varios premios a su extensa carrera, es actriz, publicista, presentadora y humorista.

Se tomarán por parte de la organización todas las medidas sanitarias de prevención frente a la Covid-19.