| 23 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

Ayudas para el deporte infantil

El Ayuntamiento de Burjassot saca una línea de subvenciones para niños y niñas de entre 6 y 12 años

| Redacción Valencia Municipios

Con el objetivo de distinguir, promocionar y reconocer el rendimiento deportivo, el Ayuntamiento de Burjassot ha lanzado la convocatoria de ayudas para niños y niñas con resultados deportivos destacados.

Se trata de una línea de subvenciones que busca apoyar la práctica deportiva para mejorar su participación en las competiciones a las que se enfrentan, contando con una adecuada tecnificación en su especialidad deportiva.

Podrán ser beneficiarios de las ayudas las y los deportistas de Burjassot de entre 6 y 12 años, nacidos entre 2009 y 2015, que acrediten notabilidad deportiva y reúnan los requisitos estipulados en las bases, que ya pueden consultarse en la web.

La cuantía de la ayuda estará determinada por el total de puntos alcanzado por cada solicitud tras la baremación de las mismas, siendo el importe máximo que se podrá conceder a cada solicitante de 1.000 euros.