| 18 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Centro del Carmen-Socusa con los usuarios con abanico ante la falta de aire acondicionado
Centro del Carmen-Socusa con los usuarios con abanico ante la falta de aire acondicionado

Los mayores de Manises, sin aire acondicionado en los centros en pleno agosto

“El alcalde no nos hace ni puñetero caso, a ver si se les cae la cara de vergüenza”, denuncia el presidente del hogar de jubilados del Carmen-Socusa ante la indiferencia del Ayuntamiento

| E. M. Municipios

Más de dos semanas llevan las personas mayores que son usuarias del club de convivencia del Carmen-Socusa en Manises sin aire acondicionado en pleno mes de agosto cuando se registran temperaturas récord. Los mayores son de las personas más vulnerables ante las altas temperaturas, pero parece que el alcalde de Manises, Jesús Borràs, de Compromís parece no importarle.

Los usuarios del club de convivencia de Carmen-Socusa, ante la desesperación de estar sin aire acondicionado y no recibir respuesta del Ayuntamiento, han trasladado su denuncia a las redes sociales para ver si así logran que les hagan caso. En un vídeo publicado por el presidente de los jubilados, Miguel González, donde se ve el salón lleno de personas mayores comiendo -abanico en mano-, relata que “están con todo abierto porque llevamos más de dos semanas sin aire acondicionado y no nos hacen ni puñetero caso”.

“Quiero hacer constar que aquí hay gente mayor comiendo a ver si se os cae la cara de vergüenza y podéis solucionar el problema, sobre todo para el alcalde que va por libre y no nos hace ni puñetero caso”, denuncia el presidente del centro de Carmen-Socusa en Manises.