| 28 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

Tratan de secuestrar a una niña en Mislata

Un desconocido se acercó a ella y, con la excusa de preguntarle por una dirección, la agarró de un brazo

| Redacción Valencia Municipios

El viernes por la tarde, la ciudad de Mislata vivió un desagradable episodio que ha preocupado enormemente a las familias. Un desconocido trató de llevarse por la fuerza a una niña que se dirigía a entrenar con su equipo de fútbol, el Mislata CF.

La menor, que acudía sola al entrenamiento, se encontraba en la céntrica calle San Antonio, a la altura de la fábrica de papel PAYA, cuando el sospechoso se acercó a ella con la excusa de preguntarle por una dirección, momento en el que la agarró de un brazo.

En un comunicado enviado por el Mislata CF, explican que gracias a “la madurez de la niña” y a la intervención de un joven que vio cómo la joven trataba de zafarse sin éxito, “no ocurrió afortunadamente nada que lamentar”. Si bien, el sujeto pudo marcharse antes de que se llamara a la policía.

Los padres ya han puesto la correspondiente denuncia y desde el club de fútbol se ha querido alertar de los hechos a todas las familias, no solo del club, sino del municipio en su conjunto, para que se extremen las precauciones y los y las menores vayan en grupos o acompañados por personas adultas “para evitar cualquier problema”.