| 28 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Vehículos policiales.
Vehículos policiales.

Un grupo armado con machetes apuñala a un joven y comete robos en Mislata

La Policía baraja una posible vinculación entre los robos con violencia a menores y el apuñalamiento cometido in situ por un grupo de personas inmigrantes.

| Sonia García Municipios

Noche conflictiva en las inmediaciones de la discoteca Sala República ubicada en la localidad de Mislata. Un grupo de siete hombres y dos mujeres, todos ellos de origen africano y armados han robado las pertenencias a varios menores, según fuentes policiales. Poco después, un joven ha sido apuñalado en la pierna en un parque muy próximo a la zona, según ha podido saber ESdiario.

Los hechos que investiga la Policía ocurrieron sobre las 22:30 horas de este sábado, detrás de dicho local de ocio nocturno, cuando el servicio de Emergencias 112 recibió un aviso de robo con violencia. Al parecer, portaban armas blancas, concretamente, machetes, con los que amenazaron a un grupo de menores de edad. Les robaron las carteras y los teléfonos móviles. Cuando los agentes acudieron al lugar de los hechos, los sospechosos huyeron del lugar en metro en la estación de Faitanar

Posteriormente, un joven fue intimidado por un grupo de cuatro inmigrantes. Se encontraba en un parque cercano a la sala de ocio nocturno, donde fue apuñalado en la pierna provocándole una hemorragia. En esta ocasión, los sospechosos se escaparon en dirección hacia Xirivella. Fuentes cercanas al caso apuntan a una posible vinculación entre los dos sucesos.