| 23 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Imagen de Maritxell Batet con los mensajes de os niños y niñas del CEIP Rei en Jaume.
Imagen de Maritxell Batet con los mensajes de os niños y niñas del CEIP Rei en Jaume.

Los niños de un colegio de Xirivella llegan al Congreso con sus mensajes de paz

Los niños y niñas del CEIP Rei En Jaume de Xirivella han enviado mensajes de solidaridad para el pueblo ucraniano y peticiones para conseguir la paz a través del diálogo.

| Sergi Tarazona Municipios

Tras la intervención de Volodimir Zelenski en el Congreso, con un éxito rotundo, hasta el punto de que el Salón de Plenos duplicó el aforo sustituyendo los escaños por sillas, Maritxell Batet, presidenta del Congreso ha recibido una serie de mensajes de niños y niñas valencianos que han querido plasmar, a través de una serie de cartas, su solidaridad con el pueblo ucraniano que tanto está sufriendo en estos momentos.

Los alumnos del CEIP Rei En Jaume de Xirivella enviaron sus mensajes al Congreso de los diputados donde se rogaba a a clase política española llegar a un acuerdo de paz a través del diálogo. Las palabras de los niños fueron recibidas Batet que quiso agradecer este gran gesto a través de sus redes sociales.