| 23 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

Un hombre con un cuchillo amenaza a la policía tras saltarse el toque de queda

El individuo había sido identificado por la policía local de Manises

| Redacción Valencia Municipios

La central de Policía Local de Manises vivió unos tensos momentos en la madrugada del 10 de mayo, cuando un hombre irrumpió en sus instalaciones armado con un cuchillo de cocina con la intención de agredir a los agentes que, una hora antes, lo habían denunciado por saltarse el toque de queda.

El detenido, que responde a las siglas FJRG, había sido identificado a las 2:00 horas de la madrugada por pasear por las calles del municipio saltándose el toque de queda. El hombre, que se encontraba con una mujer, mostró una actitud amenazadora en todo momento, llegando a manifestar a su acompañante “quédate con la cara de este que se va a enterar”.

A las 3:15 horas, dicho individuo se personaba en la central de la policía local, esgrimiendo un cuchillo de cocina de grandes dimensiones, preguntando al agente que prestaba su servicio en dichas dependencias, por el paradero de los policías que lo habían denunciado instantes antes. En ese momento, el agente ha pedido apoyo a las patrullas en servicio, mientras recibía amenazas en las que le gritaba diciendo que lo iba a “rajar”. Al llegar a las dependencias policiales, los agentes han procedido a la detención del agresor y su posterior traslado a la comisaria de la Policía Nacional de Quart de Poblet para instruir las correspondientes diligencias.

Ni los agentes ni el detenido sufrieron daños físicos como consecuencia de la detención.