| 19 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

La cerámica de Manises toma el Centre Cultural la Nau

La exposición muestra, a través del diseño cerámico, la evolución de la sociedad en el último medio siglo

| Redacción Valencia Municipios

Manises vuelve a reclamar un lugar principal en lo que a cultura e historia se refiere. Si recientemente protagonizaba un reportaje en National Geographic, ahora el municipio de l’Horta contará con una exposición en el Centre Cultural La Nau.

La inauguración será el 17 de junio y podrá visitarse hasta el 12 de septiembre. Las y los visitantes recorrerán más de cuatro décadas de diseño cerámico surgido en las aulas de la Escuela de Arte y Superior de Cerámica de Manises (EA+SC Manises), un reflejo de la evolución del entorno objetual de la sociedad a lo largo de estos 40 años.

Además, del 17 al 20 de junio, se realizará el taller “Porcelana Codificada”, una demostración de impresión 3D por artesanía high tech. A causa de las restricciones de aforo, es necesario inscribirse en la web.