| 23 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Imagen desfile inaugural de Navidad - GVA
Imagen desfile inaugural de Navidad - GVA

El espíritu navideño invade Puçol

El Ayuntamiento ha preparado una programación repleta de actos para que puedan disfrutar de las fiestas todos los integrantes de la casa.

| Sergi Tarazona Municipios

La programación navideña arrancó el pasado fin de semana con el tradicional desfile navideño y la feria de navidad organizada por la Asociación de Comerciantes y Empresarios (ACEP) que contó con la presencia de todo tipo de estands.

Una de las principales novedades de este año es la pista de patinaje sobre hielo. Durante 10 días niños y jóvenes podrán disfrutar de una atracción para la que se están repartiendo invitaciones entre los alumnos de todos los centros educativos de la población.

396-Desfile_inaugural_navidad_11

La alcaldesa de Puçol, Paz Carceller, viendo el desfile inaugural de Navidad - AYUNTAMIENTO DE PUÇOL

Los peques de la casa tendrán dos oportunidades de entregar su carta con peticiones: una antes de navidad, dirigida a Papá Noel en persona; y la otra a final de año, con la lista de peticiones para los Reyes Magos, que recogerán los pajes reales de manos de los niños de la población.  Pero no solo lo más pequeños, también los jóvenes tienen su programación especial, con Nadal a l’Espai: cinco días con actividades de mañana y tarde en el Espai Jove. Gratis, como siempre.

También la programación cultural tiene cabida en las fiestas navideñas: tres obras infantiles y un monólogo de la Tía Visantica, todo ello en la última semana del año en la Casa de Cultura. Como resume el concejal: “Trabajando juntos, desde Juventud, Cultura y Educación hemos conseguido una programación muy variada, con actos para todas las edades y en especial para la familia completa. Un menú ideal para disfrutar de la navidad en Puçol”.