| 25 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

Arde una empresa química de Picassent

Vídeo: impactantes imágenes de los bomberos trabajando en su extinción

| Redacción Valencia Municipios

Se han vivido tensos momentos en el Polígono Industrial 2 de Picassent a causa de un incendio declarado en una empresa química, cuyas causas todavía se desconocen.

El fuego se ha declarado sobre las 11.58 horas en la empresa, dedicada a las pinturas y barnices, y hasta el lugar de los hechos el Consorcio ha movilizado a seis dotaciones de bomberos de los parques de Silla, Torrent, Chiva, Catarroja, Paterna, así como varios mandos del Consorcio.

El incendio se había  extendido rápidamente y se estaba propagando en dirección a otra empresa contigua de espumas y plásticos. Afortunadamente,  gracias a la labor de los bomberos se ha evitado que esta segunda mercantil se viese afectada.

Efectivos del Consorcio Provincial de Bomberos de Valencia han dado por controlado el fuego pasadas las 13 horas, sin embargo, han seguido trabajando hasta su extinción definitiva, declarada poco antes de las 20 horas.