| 24 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Candidatos del PP en Picassent, Alcàsser y Torrent
Candidatos del PP en Picassent, Alcàsser y Torrent

El PP se compromete a recuperar la carretera entre Torrent, Picassent y Alcàsser

Los candidatos populares de los tres municipios quieren responder a la reivindicación histórica de mejorar este eje de conexión entre las tres poblaciones si llegan a la alcaldía

| Enrique Martínez Municipios

Los candidatos del PP en Picassent, Imma González, en Torrent, Amparo Folgado y en Alcàsser, Alberto Primo, se han comprometido conjuntamente a recuperar la olvidada reivindicación histórica de mejorar la carretera que une los tres municipios si llegan a la alcaldía el próximo 28 de mayo.

Desde el PP se ha señalado que “poco o nada se habla de la reivindicación histórica y tan necesitada de la carretera que une Picassent, Alcàsser y Torrent desde que los socialistas gobiernan en estos tres municipios, la Generalitat y el Gobierno”.

Los populares han recordado “el grito en el cielo que hace unos años ponía Conxa García, actual alcaldesa socialista de Picassent, con la carretera, con recogida de firmas incluida, los cuales han pasado al olvido o le dedica una escueta mención en una entrevista casi una década después”.

Para el PP, “esta carretera, que es prácticamente la unión de caminos agrícolas asfaltados, cada vez es más frecuentada por vehículos, buses escolares y vehículos agrícolas, además de que algunos que se aventuran practicando running o ciclismo por una vía estrecha de doble sentido y mala visibilidad, cambios de rasantes y numerosos baches”.

Por ello, los populares defienden “la necesidad de actualizar esta infraestructura a las exigencias del crecimiento de estas poblaciones y trabajar coordinadamente por reivindicar de forma contundente esta infraestructura” frente al olvido del PSOE.