| 20 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Mercado de Navidad de Utiel - AYUNTAMIENTO DE UTIEL
Mercado de Navidad de Utiel - AYUNTAMIENTO DE UTIEL

Utiel abre las puertas de su Mercado Navideño

Desde la tarde de ayer y hasta el próximo 30 de diciembre, los vecinos y visitantes de Utiel podrán disfrutar de una programación variada pensada para todos los miembros de la familia.

| Sergi Tarazona Municipios

Utiel se viste de Navidad con un amplio y variado programa de eventos para todos los públicos con especial atención a los más pequeños. Tras la gran acogida que tuvo la visita de Papá Noel el pasado jueves y el espectáculo musical tributo a Mary Poppins el viernes, Utiel continúa con más actos especiales para compartir en estas fiestas navideñas como la 2ª edición del mercado navideño que desde ayer por la tarde estará instalado en la calle Alejandro García.

Al igual que el año pasado, contará con más de una veintena de puestos de artesanos y mercaderes que expondrán artículos de decoración navideña, bisutería y complementos, juguetes, etc. Como actividades complementarias al mercado navideño, se celebrarán espectáculos de animación en vivo, pasacalles con zancudos, dinosaurios y dragones gigantes, espectáculos de fuego, así como photocall y talleres dirigidos a los más pequeños. El mercado podrá visitarse hasta el próximo viernes 30 de diciembre en horario de 11 a 14 horas y de 17 a 21.30 horas.

El mercado navideño se incluye dentro de la campaña “Utiel se viste de Navidad” con la que el Ayuntamiento de Utiel ofrece una programación especial de actividades (pista de hielo natural, feria navideña del deporte, roscón gigante, espectáculo piromusical…) para que tanto vecinos como visitantes puedan disfrutar con familia y amigos de diferentes eventos culturales y festivos en estos días de vacaciones de Navidad.