| 14 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Imagen de archivo de la entrega de premios.
Imagen de archivo de la entrega de premios.

La Falla Dos de Mayo hace doblete en Paterna en la Sección Especial

En la Sección Primera, la Falla Mariano Benlliure ha sido la ganadora, seguida de la Falla Porta del Sol-La Canyada y de la Falla Enric Valor.

| Sergi Tarazona Municipios

El alcalde Juan Antonio Sagredo fue el encargado de desvelar en las puertas del Ayuntamiento y ante una ovacionada plaza repleta de falleros y falleras, los monumentos premiados en las categorías de Sección Especial, Sección Primera y Sección Segunda.

La Falla Dos de Mayo ha sido la gran triunfadora de este año, recibiendo el primer premio de la Sección Especial, tanto en su monumento Mayor como en el Infantil, mientras que la Falla Sant Roc ha obtenido el segundo premio y la Falla Jacinto Benavente ha recibido el tercer premio en esta categoría especial.

En la Sección Primera, la Falla Mariano Benlliure ha sido la ganadora, seguida de la Falla Porta del Sol-La Canyada y de la Falla Enric Valor, que han quedado en segundo y tercer lugar, respectivamente. Por lo que se refiere a la Sección Segunda, la falla ganadora de este año ha sido la de Grupos de la Mercé mientras que el segundo y tercer premio de este categoría han ido a parar a la Falla Colom d’Or y la Falla Vicente Lerma-El Clot, respectivamente.

En cuanto a las Fallas Infantiles, el segundo premio de Sección Especial ha ido a parar a la Falla Campamento y en tercer lugar de esta categoría ha quedado la Falla Sant Roc. En la Sección Primera, la ganadora ha sido para la Falla Enric Valor y en Sección Segunda para la Falla El Molí.