| 25 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Imagen de los policías durante el tiroteo.
Imagen de los policías durante el tiroteo.

Detenido un padre y sus hijos, uno de ellos menor, por el tiroteo de Xirivella

En mayo se produjo un acuchillamiento que acabó en un tiroteo cuyo vídeo círculo por redes. La policía logro capturar al autor de las puñaladas y ahora tiene a los autores de los disparos.

| Sergi Tarazona Municipios

El hombre de 42 años y sus hijos — un varón de 23 años y otro menor de edad, de 16 — han sido detenidos por su presunta implicación en el tiroteo que se registró en plena calle a finales del mes de mayo en la localidad valenciana de Xirivella. El arresto se ha llevado a cabo sobre las siete y media de la mañana de este martes en Polinyà de Xúquer y en el operativo han participado agentes del Grupo Operativo Especial de Seguridad (GOES) y la Unidad de Prevención y Reacción (UPR) de la Policía Nacional, han detallado a Europa Press fuentes de este cuerpo.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de ESdiario CV (@esdiariocv)

Los hechos ocurrieron sobre las 13.30 horas del 27 de mayo, a plena luz del día, cuando se produjo un enfrentamiento con armas de fuego entre varias personas. Por estos hechos, se ha procedido a detener a estas tres personas. Está previsto que el progenitor y el hijo mayor de edad pasen mañana miércoles a disposición judicial, mientras que el adolescente se dirige a la Fiscalía de Menores. La investigación policial continúa su curso para esclarecer de forma total los motivos del suceso.