| 27 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Vicent Mompó, presidente del PP de la provincia de Valencia, Carlos Mazón, candidato del PPCV a la Generalitat, Amparo Folgado, candidata del PP a la alcaldía de Torrent, y Mariana Rajoy, expresidente del Gobierno - PPCV
Vicent Mompó, presidente del PP de la provincia de Valencia, Carlos Mazón, candidato del PPCV a la Generalitat, Amparo Folgado, candidata del PP a la alcaldía de Torrent, y Mariana Rajoy, expresidente del Gobierno - PPCV

El PPCV llama al cambio en Torrent con la presencia de Rajoy

Carlos Mazón asiste a la presentación de Amparo Folgado como candidata a la alcaldía, en un acto en que ha participado el expresidente del Gobierno, Mariano Rajoy.

| Sergi Tarazona Municipios

El presidente del Partido Popular de la Comunitat Valenciana, Carlos Mazón, ha afirmado hoy que Torrent “está llamada al cambio con el PPCV y un proyecto para bajar impuestos, impulsar servicios y políticas sociales”.

Mazón se ha pronunciado así en Torrent esta tarde, donde ha asistido a la presentación de la candidata del PP a la alcaldía, Amparo Folgado, en un acto al que también han asistido el presidente del PP de la provincia de Valencia, Vicent Mompó, y el expresidente del Gobierno de España, Mariano Rajoy. “Tenemos un partido que se toma muy en serio la Comunitat Valenciana, que es una prioridad”, ha afirmado.

El presidente del PPCV ha recordado que Torrent “es una de las ciudades más pobladas de la Comunitat Valenciana, y como tal requiere de dotaciones que puedan dar servicio a todos sus vecinos”. Al respecto, ha reivindicado la mejora de las conexiones, la instalación de pantallas acústicas en las carreteras y la aceleración de las obras de la Ciudad de la Justicia, “que están siendo eternas”.

El candidato a la presidencia de la Generalitat ha indicado, asimismo, que el centro de mayores “está en malas condiciones y las listas de espera en sanidad son muy elevadas”. “El PPCV tiene propuestas serias para Torrent, como el centro de salud Parc Central, la ampliación del consultorio de El Vedat, un centro de día para personas con discapacidad, la reforma y adecuación del centro de mayores y mayor seguridad para los vecinos. Quiero ser el President de la Generalitat que más invierta en la sanidad pública en Torrent, porque hace falta”, ha asegurado.

“En el PPCV escuchamos a todos los municipios, todo lo contrario que Puig y Sánchez, que obvian las reivindicaciones de los ciudadanos de la Comunitat”, ha concluido.