| 27 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
El festival de cometas en la playa de Gandía
El festival de cometas en la playa de Gandía

Cometas gigantes sobrevolarán el cielo de Gandia

El festival contará con dos zonas diferenciadas. En una de ellas 10 cometas permanecerán estáticas y la otra zona está prevista para el baile de acrobacias y exhibiciones.

| Sonia García Municipios

El sábado 16 de abril, coincidiendo con las vacaciones de Semana Santa, Gandía celebra una gran exhibición de comillas con motivo de la Pascua. Se trata de una exhibición festival de comillas estáticas y acrobáticas de pilotos de Milotxes Club, destacando que durante la jornada se realizará el vuelo de unas 10 cometas gigantes y exhibiciones acrobáticas, tal y como ha confirmado el Club.

El evento está organizado por la asociación o club de cometas de la Comunidad Valenciana “Milotxes Club”. Un club sin ánimo de lucro creado en 1995 para compartir la pasión por el viento y las comillas, además de contar con la col colaboración del Ayuntamiento de Gandia, Visit Gandia y Valencia Turisme.

Como en otras ocasiones, habrá dos zonas diferenciadas durante la jornada: una con cometas estáticas grandes, algunas de ellas gigantes; y otra zona de comillas de vuelo acrobático, deleitando así durante ese día, a los asistentes, con un bello espectáculo en el cielo de Gandía.

La jornada se realizará en horario de 11.00 a 14.00 horas y de 16.30 a 19.30 horas en el Escenario Galicia de la playa de Gandia, frente al edificio Albatros, a la altura del Paseo Marítimo Neptuno núm. 76.

La jornada se realizará en horario de 11:00 a 14:00 horas y de 16:30 a 19:30 horas en el Escenario Galicia de la playa de Gandía. El espectáculo se celebra de 11:00 a 14:00 horas; y de 16:30 a 19:30 horas.