| 28 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Imagen archivo San Silvestre de Paterna - AYUNTAMIENTO DE PATERNA
Imagen archivo San Silvestre de Paterna - AYUNTAMIENTO DE PATERNA

Paterna empieza a preparar su San Silvestre

El próximo jueves, 29 de diciembre, los vecinos del municipio volverán a disfrutar de esta carrera solidaria que regresa tras dos años de parón por la pandemia

| Sergi Tarazona Municipios

El Ayuntamiento de Paterna (Valencia) ha organizado para el próximo, jueves 29 de diciembre, por primera vez tras la pandemia, la carrera solidaria de San Silvestre para que los vecinos y vecinas de la ciudad puedan disputar esta entretenida competición aportando sus disfraces más creativos. Las inscripciones se realizarán el mismo día 29 a partir de las 17.30 horas en la explanada del Cohetódromo, donde también se podrá realizar la recogida de dorsales, hasta llegar a las 1500 personas.

La carrera, que se iniciará a las 20.00 horas y contará con una distancia de 4,5 km, tendrá un coste de inscripción de un 1kg de comida no perecedera que se destinará a Cáritas, según ha informado el consistorio en un comunicado. Para premiar a las personas más rápidas y con mayor ingenio, se hará entrega de un trofeo al primer corredor que cruce la meta, otro para la mujer más rápida y también se darán galardones a los mejores disfraces.

El teniente alcalde de Cultura del Esfuerzo y Modernización, José Manuel Mora, ha destacado que "gracias a este evento podemos combinar el deporte y los hábitos de vida saludables con la solidaridad de todas las personas que participan en esta prueba”. Además, esta competición deportiva contará con la colaboración de las empresas del municipio Cárnicas Serrano, Valiente.es, Ferretería El Ferre, Carrefour y GSD.

san-silvestre-22-WEB-EVENTO-rojo-santa-img

Imagen promocional San Silvestre - AYUNTAMIENTO DE PATERNA