| 24 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

Vuelve el Mislata Jove Fest con La Bien Querida

Las asociaciones juveniles serán los grandes protagonistas y presentarán sus actividades en un espacio asociativo

| Redacción Comarcas Municipios

La juventud de Mislata vuelve a convertirse en protagonista con la IV edición del ‘Mislata Jove Fest’, que retorna tras un año sin poder celebrarse debido a la pandemia. El Ayuntamiento ha querido celebrar así el inicio de curso y la puesta en marcha de la gran mayoría de programas y actividades de la concejalía de Juventud.

El acto, que tendrá lugar el viernes 24 de septiembre, contará con un espacio asociativo y un concierto en el Parque de la Canaleta.

La jornada arrancará precisamente con el espacio asociativo, donde los diferentes colectivos juveniles del municipio mostrarán sus propuestas para la gente joven. Además, los Centros Jóvenes de Mislata tendrán un punto de información donde se podrá conocer todo su abanico de iniciativas y servicios.

También se instalará un Punto Violeta de la Casa de la Dona y otro con la Unidad de Prevención Comunitaria y Conductas Adictivas, que informará sobre los efectos del alcohol y las drogas a través de una actividad denominada “Ojeras alcoholemia”, en la cual los y las jóvenes podrán experimentar en primera persona las consecuencias que produce el consumo de alcohol.

El plato fuerte llegará alrededor de las 20:30 hora con el concierto de música de La Bien Querida, grupo que va consolidando su trayectoria y tras participar en festivales de la talla del Primavera Sound o el FIB, llega ahora a Mislata para desplegar su reconocida calidad musical, que combina poesía y delicadeza con un sonido potente y seductor. Las entradas para el concierto son gratuitas y deberán reservarse online a través de la aplicación habilitada.  

Sobre las medidas de seguridad, el concejal de juventud, Martín P. Leal, ha asegurado que “tanto el concierto como el espacio asociativo se van a desarrollar atendiendo a las medidas de prevención de la Covid-19, para que las personas asistentes puedan disfrutar con la máxima seguridad”.