| 18 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

Detenidas dos personas en Torrent por cultivar 176 plantas de marihuana en casa

Las investigaciones se iniciaron tras tener conocimiento los agentes sobre la posible existencia de un laboratorio de cultivo marihuana en el interior de la vivienda

| Redacción Valencia Municipios

Agentes de la Policía Nacional han desmantelado un laboratorio de cultivo de marihuana instalado en una vivienda de la localidad valenciana de Torrent y han intervenido 176 plantas. La operación policial se ha saldado, además, con la detención de un hombre y una mujer, de 32 y 33 años, respectivamente, y origen español, como presuntos autores de un delito contra la salud pública.

Las investigaciones por parte de la Unidad de Drogas y Crimen Organizado (Udyco) de Torrent se iniciaron tras tener conocimiento los agentes sobre la posible existencia de un laboratorio de cultivo marihuana en el interior de una vivienda de la localidad.

Tras varias investigaciones, los policías registraron el domicilio sospechoso, localizando e interviniendo 176 plantas de marihuana, así como transformadores, lámparas, aparatos de aire acondicionado, ventiladores, filtros de aire y extractores.

Por este motivo, los agentes detuvieron al hombre y a la mujer como presuntos autores de un delito contra la salud pública. Los arrestados fueron puestos en libertad una vez oídos en declaración.