| 19 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Sara Palma Folch
Sara Palma Folch

El PP de Paterna propone a Sara Palma como candidata a la alcaldía

Los populares optan por un perfil joven, emprendedor e hija del mítico Manuel Palma para desbancar a Sagredo de la alcaldía, que cuenta con el apoyo de la presidenta del PP local

| E. M. Municipios

El PP de Paterna quiere recuperar la alcaldía de Paterna y para ello opta por un perfil nuevo y joven: Sara Palma Folch. El PP local que preside María Villajos -que fue la anterior candidata y es la portavoz del Ayuntamiento- ha propuesto al comité electoral del PP, que es quien debe aprobar la candidatura, la candidatura de Sara Palma.

Sara Palma, de 30 años, es la directora gerente de Palma Kids Montessori, una escuela Infantil en Paterna. No se encuentra actualmente en el equipo de concejales del PP en el Ayuntamiento, por lo que el PP local que dirige María Villajos da un giro radical en su estrategia y opta por un perfil nuevo para enfrentarse al actual alcalde socialista, Juan Antonio Sagredo.

Sara Palma es además la hija de Manuel Palma, uno de los empresarios más destacados de Paterna, dueño del mítico Automóviles Palma y que ya fue concejal de Hacienda con el PP en el mandato de Lorenzo Agustí. Ahora su hija Sara Palma toma el relevo político en la familia con la esperanza dar al PP la próxima alcaldesa de Paterna.