| 26 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Imagen archivo campo de cebollas.
Imagen archivo campo de cebollas.

Denuncian a un agricultor tras insinuar que la Policía le había robado cebollas

El Ayuntamiento de Mislata ha tenido que salir en defensa de la Policía Local después de que un vecino insinuara en Facebook el supuesto hurto.

| Sergi Tarazona Municipios

El consistorio de Mislata se ha visto a emitir un comunicado desmintiendo una denuncia en redes sociales de un agricultor del municipio en la que insinuaba, en Facebook, que dos agentes de la Policía Local de Mislata “habían robado cebollas”.

Loa hechos tuvieron lugar el pasado 15 de cuando un agricultor del municipio escribió un post en Facebook en el cual acusaba a una pareja de agentes de haberle robado dos bolsas de cebollas que eran “el sustento de su familia”. Todo viene dado porque el vecino y agricultor vio, tras acercarse, como un coche de la policía estaba parado en un camino y al lado de este había un par de bolsas con cebollas.

Lo que no sabía este vecino es que la broma de haber acusado a los policías sin las pruebas pertinentes le podía salir muy cara, pues fuentes de la Policía Local afirman que ambos agentes ya están estudiando emprender medidas legales para preservar su honor y honorabilidad.

Además, el propio Ayuntamiento de Mislata ha tenido que salir en defensa del cuerpo de policía a través de un comunicado en el que también se anuncian acciones legales debido a que la publicación puede suponer un presunto delito de injurias y calumnias.

“Ante unas recientes publicaciones en redes sociales, acusando de robo a unos agentes de la Policía Local de Mislata, desde la propia comisaría de Policía Local de Mislata queremos aclarar que son absolutamente falsas las informaciones difundidas, que atentan contra la dignidad y la honorabilidad del cuerpo de la Policía Local”, argumentaba el comunicado.