| 14 de Septiembre de 2021 Director Antonio Martín Beaumont

× Home España Medios Tribunales Opinión Estilo Chismógrafo Deportes Tecnología Tvcine Economía M. Ambiente ESdiario TV Mundo C. Valenciana Andalucía

Cierre total del Puente de las Flores de Valencia

El 28 de junio comienzan las obras que impedirán el paso desde ninguno de sus tres accesos

| Redacción Valencia Municipios

La semana del 28 de junio la ciudad de Valencia verá cómo su famoso Puente de las Flores queda cerrado al tránsito. Esta situación se debe al inicio de las obras del Ciclo Integral del Agua, cuyos trabajos arrancan el lunes y que comportarán el cierre total del Puente desde sus tres accesos, Ciutadella, Navarro Reverter y el acceso desde el sur por Jacinto Benavente y la Plaza de América, durante una semana aproximadamente.

Los trabajos consisten en la conexión de las cañerías arteriales que unen la Ciutadella y Jacinto Benavente, que han tenido que ser sustituidas en su totalidad.

Posteriormente, y durante todo el mes de julio, las obras continuarán, pero se abrirán los accesos desde Ciutadella y Navarro Reverter. Sin embargo, el acceso sur se mantendrá cerrado hasta acabar las obras, previstas para finales del mes de julio.

 

Plaza de Manuel Sanchis Guarner

Por otro lado, las obras del Ciclo Integral del Agua que en estos momentos se están ejecutando en la avenida de Peris y Valero en dirección a Ausiàs March también inician una nueva fase el lunes 28 de junio. Esta fase implicará dejar dos carriles libres a la circulación en la plaza de Manuel Sanchis Guarner en dirección hacia el paso elevado de Giorgeta, así como el estrechamiento de calzada a la altura de Peris y Valero en sentido hacia la calle de las Filipinas que se llevará a cabo, previsiblemente, hacia la mitad de la semana.

 

Cardenal Benlloch-Artes y Oficios

Por otro lado, a partir de lunes 28, la avenida del Cardenal Benlloch mantendrá un único carril libre para el tráfico en dirección hacia la calle de Clariano, y a la altura de la calle Artes y Oficios, también por obras. Estos trabajos tendrán una duración prevista hasta el 9 de julio.

También hasta el 30 de julio estará cerrada la vía de servicio de la avenida del Doctor Peset Aleixandre, entre las calles de Francesc Tàrrega y Padre Tena, en sentido hacia Primado Reig. El desvío de la EMT se hará por la calle del Horticultor Bosch.