| 26 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

Horas de cola para poder vacunarse en Massanassa y Quart de Poblet

La situación no ha llegado a alcanzar el nivel crítico que se ha vivido en Alicante

| Redacción Valencia Municipios

Las últimas jornadas de vacunación masiva han dejado imágenes sorprendentes en diferentes puntos de la Comunidad Valenciana que han levantado fuertes críticas a la organización . Sin duda, la situación más controvertida ha sido la vivida en las vacunaciones de Alicante, en la Ciudad de la Luz, con colas kilométricas a 30 grados bajo el sol.

Pero no ha sido el único lugar en el que se han producido retrasos que han tenido a vecinas y vecinos horas esperando su turno. Situaciones similares se han podido ver en Massanassa y Quart de Poblet, en las vacunaciones de hoy y ayer, respectivamente.

En Massanassa el retraso de dos horas se ha debido a la falta de profesionales para atender a toda la ciudadanía que debía acudir según las citas establecidas. Mientras que en el caso de Quart, según fuentes del Consistorio, el retraso y las colas, también de dos horas, se habrían producido por el retraso de la llegada de las vacunas de astrazeneca, que no se habrían recepcionado hasta mitad de la mañana.