| 26 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
La ex alcaldesa de Paiporta, Isabel Martín, con Mónica Oltra contra la que ahora arremete
La ex alcaldesa de Paiporta, Isabel Martín, con Mónica Oltra contra la que ahora arremete

La alcaldesa negacionista de Compromís ataca a su partido por el pasaporte COVID

La ex edil de Paiporta, Isabel Martín, considera que la medida del Botànic “atenta contra los derechos fundamentales” y dice a sus compañeros “pensar que erais buenos… vergüenza”

| E. M. Municipios

La ex alcaldesa de Paiporta de Compromís y hasta hace unas semanas concejala de esta formación, Isabel Martín, se ha ido de la política defenestrada por su propio partido, pero eso no es impedimento para que siga protagonizando titulares. Hoy lo ha vuelto a hacer a cuenta del pasaporte COVID, que si un juez lo autoriza sea una realidad en la Comunitat Valenciana, y ha cargado duramente contra sus compañeros de partido a los que tacha de malas personas y les dedica palabras como “vergüenza”.

La posición de Isabel Martín en contra de estas medidas o de la vacunación obligatoria no es nueva, tuvo ya rifirrafes con compañeros al calificar de “fascista” sus comentarios, y ahora vuelve a abrir la boca para denunciar que el pasaporte COVID “atenta contra los derechos fundamentales”.

La ex alcaldesa de Compromís comparte una foto en la que parecen compañeros de coalición como Mónica Oltra o Isaura Navarro y les dedica unas duras palabras: “pensar que hasta hace poco algunos de los que ahora están en esa mesa eran buenos amigos… y me podía sentar en ellos a hacer una cerveza en algún bar. ¿Qué os han dado? Vergüenza caballeros, vergüenza”. 

Estas palabras de Martín darían más leña al fuego a la teoría de que su salida de política no fue una cuestión meramente personal como se vendió, sino que su divorcio de Compromís es evidente y habría pasado a ser un miembro molesto o que resta para la coalición nacionalista. De ahí que no recibiera ninguna muestra de apoyo o despedida de sus compañeros de partido tras anunciar su marcha.