| 25 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Imagen de archivo Policía Nacional de Torrent.
Imagen de archivo Policía Nacional de Torrent.

Una joven de 14 años apuñala a otra en Torrent

Agente de la Policía Nacional han detenido a una menor acusada de apuñalar a otra chica tras una discusión en plena vía pública.

| Sergi Tarazona Municipios

Según fuente policiales, el incidente tuvo lugar el pasado día 14 por la tarde, sobre las 19 horas, en Torrent. Los agentes fueron comisionados por la Sala del 091 para que se dirigieran a la zona, donde había un grupo de menores agrediéndose.

En el lugar de los hechos vieron a las chicas peleándose y a varios adultos que habían intercedido para separarlas. Una de las menores, de 15 años, tal y como ha adelantado Levante-EMV, presentaba heridas cortantes en el hombro y en el costado izquierdo. La chica acusada de la agresión, de 14 años, se marchó de la zona aunque la Policía pudo localizarla y detenerla. Quedó en libertad y fue entregada a sus padres.