23 de Abril de 2021 Director Antonio Martín Beaumont

× Home España Medios Tribunales Opinión Estilo Chismógrafo Deportes Tecnología Tvcine Economía M. Ambiente ESdiario TV Mundo C. Valenciana Vanidad

Naturgy abre nuevas tiendas de atención a clientes en Paterna y Sagunt

La entidad busca reforzar su presencia en el área metropolitana de Valencia

| Redacción Valencia Municipios

Paterna y Sagunt han sido los municipios valencianos elegidos por la compañía energética Naturgy para abrir sus dos nuevos locales de atención a clientes y pymes. De esta manera, la entidad busca reforzar sus servicios aumentando su presencia en el área metropolitana de Valencia.

En total, la compañía energética contaba con cuatro tiendas en la provincia, tres ubicadas en la ciudad de València y una en Torrent. Estos locales ofrecen información sobre la cartera de servicios de la compañía, asesoramiento en materia de eficiencia energética y gestión de suministros, atención a clientes y también propondrán un servicio de instalación y mantenimiento de calefacción, calderas y bombas de calor, entre otros.

En Paterna, el establecimiento se ubicará en la calle Manises nº 12, y tendrá horario de lunes a viernes de 10 a 14 y de 16 a 18 horas. Mientras que en Sagunt se situará en la calle Camí Real nº 55, y estará abierto de 9 a 14 y de 15 a 18 horas, también de lunes a viernes.