| 18 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
PP Gandia coloca una pancarta para exigir la atención 24 horas en el Centro de Salud del Grau.
PP Gandia coloca una pancarta para exigir la atención 24 horas en el Centro de Salud del Grau.

PP Gandia exige atención 24 horas en el Centro de Salud del Grau

Víctor Soler (PP): “El Grau merece ser tratado como todos los barrios de Gandia y cumplir con las demandas vecinales”.

| Sonia García Municipios

El Grupo Municipal del Partido Popular de Gandia, junto con los vecinos del Grau, han colocado hoy una pancarta delante de la puerta principal del Centro de Salud del Grau de Gandia para exigir la atención sanitaria 24 horas en este punto.

Se trata de una reivindicación y una demanda histórica tanto de los vecinos del Grau de Gandia como del Partido Popular al considerar necesario que se habilite esta atención sanitaria durante todo el día.

Los populares, con sus portavoces a la cabeza, Víctor Soler y Vicent Gregori, y varios miembros del Grupo Municipal, han colocado la pancarta con el firme objetivo de dar voz a los vecinos que se quejan de esta problemática y mantener la presión sobre PSOE y Compromís para que cumplan con un servicio necesario y urgente para el Grau de Gandia.

Soler ha explicado que “hemos hablado y actuado en voz de los vecinos del Grau de Gandia, que merecen ser tratado como todos los barrios de la ciudad y que se cumplan sus demandas; nosotros no nos cansaremos de exigirlo y ayudarles”.