21 de Junio de 2021 Director Antonio Martín Beaumont

× Home España Medios Tribunales Opinión Estilo Chismógrafo Deportes Tecnología Tvcine Economía M. Ambiente ESdiario TV Mundo C. Valenciana Andalucía

Pillan al presidente haciendo "pellas" para ver al nuevo líder del PPCV

El portavoz popular en la Diputación de Valencia emplea un “pinganillo” para seguir la sesión

| Redacción Valencia Municipios

El uso de las nuevas tecnologías y las reuniones online han dejado hoy una imagen cuanto menos curiosa en el Pleno Extraordinario de la Diputación de Valencia: el portavoz popular y presidente provincial, Vicente Mompó, ha podido estar presente en dos lugares a la vez.

Mompó sí estaba conectado a la sesión plenaria, que se realizaba por videoconferencia, si bien, en un momento determinado, el presidente, Toni Gaspar, le ha apelado al estar con la cámara desconectada.

Al conectar la imagen, era fácil imaginar dónde estaba. Con un pinganillo para poder seguir el pleno, Mompó estaba asistiendo al acto de presentación oficial de Carlos Mazón Guixot como candidato a la presidencia del PPCV.

Además de Mompó, el principal valedor de Mazón en Valencia, también se encontraba en el acto el diputado Avelino Mascarell, quien ni siquiera ha llegado a conectarse al pleno.

Una actitud del portavoz popular, llamativa, especialmente cuando el elevado número de mociones presentadas, muchas de ellas por los populares, había llevado a celebrar una sesión plenaria extraordinaria para poder acometer todos los puntos del mes de abril.