| 26 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Imagen Archivo Guardia Civil
Imagen Archivo Guardia Civil

Se tira desde el balcón y muere un hombre al ser desahuciado en Paiporta

El fallecido, vecino de la localidad, recibía ayuda económica y psico-social por parte de los Servicios Sociales y el Ayuntamiento.

| Sergi Tarazona Municipios

Un hombre, de 54 años de edad, se ha lanzado desde el balcón de un cuarto piso, en la localidad valenciana de Paiporta, cuando iba a ser desahuciado. A causa de la caída, el varón sufrió lesiones graves que, a pesar de ser atendido por el SAMU, provocaron su muerte. Al parecer, tal y como revelan algunas fuentes del Ayuntamiento, el vecino reciba ayuda psicológica y económica por parte del consistorio y la seguridad social.

Tal y como han informado varios medios, como eldiario.es, el fallecido acumulaba varias órdenes de desahucio y hoy, cuando los efectivos encargados de ejecutar el lanzamiento han aparecido por el inmueble, el hombre, se ha precipitado por el balcón. Al lugar de los hechos han acudido la Guardia Civil y asistencia sanitaria que, a pesar de intentar reanimarlo, no han podido hacer nada por él.

Desde el Ayuntamiento de la localidad se ha trasladado la información y pésame a los familiares.