| 06 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

El vídeo para que Peníscola se convierta en localidad Ferrero Rocher

Más de 300 personas participaron en el rodaje escenificando su reencuentro, en el que se pretende poner en valor el eslogan de campaña: Juntos Brillamos Más

| V.G Municipios

El ayuntamiento de Peñíscola ha publicado hoy en sus canales oficiales un audiovisual que se rodó el pasado fin de semana en la ciudad amurallada, en la plaza del emblemático y cinematográfico faro de la localidad. El objetivo de este vídeo es solicitar el voto y conseguir la iluminación navideña de Ferrero Rocher, concurso en el que la localidad está inmersa desde principios de este mes.  Más de 300 personas participaron en el rodaje escenificando su reencuentro, en el que se pretende poner en valor el eslogan de campaña: Juntos Brillamos Más.

"Fue muy emocionante ver a tanta gente unida por la ilusión de conseguir hacer brillar a Peñíscola como nunca esta Navidad, desde los más pequeños a los más mayores lo dieron todo durante el rodaje" valoraba emocionado el propio alcalde, Andrés Martínez, durante la tarde del sábado, en la que tuvo lugar la grabación.

El resultado es un video pegadizo en el que se ve la monumentalidad de la ciudad amurallada, así como la implicación de los vecinos que, unidos, piden el voto para su pueblo La pirotecnia tiene, además, un papel importante en el video, como símbolo del sentido de pertenencia a la Comunitat, ya que Peñíscola es el único municipio valenciano que concursa. 

El Área de Turismo de Peñíscola ha habilitado también un punto de votación itinerante para incrementar la captación de voto en Vinaròs. El desplazamiento ha sido al Mercado Municipal donde "prácticamente todos los vecinos que encontramos nos confirman que han votado ya por Peñíscola y nos emociona mucho ver la ilusión que comparten con nosotros. Seguimos ayudando a participar a los más mayores ya que el voto es sólo telemático y, con ellos, estamos sumando muchos apoyos" ha explicado la concejala del área de Turismo y Comercio, Raquel París. La ruta continúa en los próximos días, con el objetivo de seguir visibililizando la campaña y captar votos. Mañana el equipo se desplazará a Castellón, a la Plaza de la Pescadería.

Enlace para votar por Peñíscola: https://pueblos.ferrerorocher.es/es/es/xp/pueblos/vota