| 18 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

Alfred Costa, director general de À Punt, felicita a ESdiario CV por su estreno

El director general de la televisión autonómica valenciana felicita a ESdiario por la nueva sección Municipios, una apuesta por la información local.

| Redacción Valencia Municipios

Poco a poco, la nueva sección “Municipios” de ESdiario Comunidad Valenciana se va asentando, dándose a conocer a todos los lectores y lectoras de la provincia de Valencia que quieren ver como sus historias también lleguen a los medios.

Una labor imprescindible que durante sus primeras semanas de vida numerosas personalidades del mundo de la cultura, el deporte, la comunicación o la política valencianos han querido reconocer.

El último ha sido Alfred Costa, el director general de À Punt, un profesional que conoce bien la importancia de contar con un periodismo de proximidad de calidad.

En su bienvenida, Costa ha felicitado a ESdiario CV “por su trayectoria y por la edición de municipios que acabáis de abrir, que sin duda acercará la realidad de nuestros pueblos a un mayor número de personas de la Comunidad Valenciana y del resto de España”.

Muchas gracias por tus palabras, compañero. Nosotros seguiremos trabajando para informar con rigor de lo que sucede en nuestros municipios.

Mientras, las felicitaciones continúan llegando y pronto compartiremos más vídeos…